Dentro de la aplicación, en Inicio hay una pantalla de datos, a la izquierda puede ver el panel de actualización.

Puede ver la fecha de la versión instalada y debajo una actualización de internet con la fecha de la actualización. Le recomendamos actualice, ya que se corrigen errores, se añaden funciones, imagenes y pdf.




Panel indicador de la versión instalada y la versión que esta para descargar.


Al arrancar el software, si detecta una actualización  un panel emergente le avisará y le pedirá si desea actualizar la aplicación.


El tiempo para actualizar depende de la velocidad de internet que disponga y la potencia de su ordenador. 

Cuando termina la actualización, vuelve a la pantalla Inicio.


Si se produce algun fallo por fallar internet por mas de 20 sg. o se apaga el ordenador, deberá descargar la versión completa.




La versión completa contiene todos los ficheros, las imágenes, los pdf y demás, cada ve será más voluminosa, así que estamos trabajando para desarrollar un sistema secuencial.

Puede instalar la aplicación en cualquier lugar, incluso en un Pen-drive, pues no instala recursos en su equipo, sólo la carpeta. Puede pasarla a un USB y copiarlo en otro ordenador, Si un amigo no tiene internet puede paar la carpeta del USB a su ordenador y arrancara, pulsando en el archivo MensajesTaygeta.exe, dentro de la carpeta raiz.



Descarga los archivos de aplicación solamente, deben instalarse en la carpeta del software.

Hace la instalación automáticamente, pero si no visualiza correctamente imágenes o pdf, debe descargar y actualizar los documentos.


Actualizar documentos, por separado es una opción, pera resolver situaciones en las que no puede visualizar imágenes o pdf.

El fichero comprimido puede tener unos 1000 mb.




Actualizar documentos prcialmente es una buena opción, sólo descargaría los ficheros de los últimos 30 dias.o es una opción, pera resolver situaciones en las que no puede visualizar imágenes o pdf.

El fichero comprimido puede tener unos 400 mb. 

Dependiendo de las publicaciones que hayan habido.



Cuando descargan una nueva versión o en la primera instalación, es recomendable instalarla en el disco de arranque... durante la instalación puede mostrarsele este imagen del cortafuegos.



Tambien puede ir  a la pantalla actualizar los datos de la aplicación, pulsando en el boton actualizar del menú superior de las pantallas de lista de publicaciones, a la derecha. El software descargará la aplicación y actualizará y añadirá las publicaciones actualizadas. Debe esperar a que termine.





Swaruu de Erra - Yazhí - Aneeka - Dhor  .....